Admisión-escolar.jpeg

La campaña de admisión escolar, comenzará el próximo 25 de mayo

El concejal de Educación del Ayuntamiento de Torrevieja, Ricardo Recuero, ha presentado en la mañana de hoy la campaña de Admisión Escolar para el curso 2021/2022, que comenzará el próximo martes, 25 de mayo.

Como aspectos fundamentales, se han destacado los siguientes:

-FECHAS DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES EN INFANTIL Y PRIMARIA: DEL 25 DE MAYO AL 2 DE JUNIO.

-FECHAS DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES EN ESO Y BACHILLERATO: DEL 3 AL 14 DE JULIO.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: De manera telemática a través de la web: https://portal.edu.gva.es/telematricula/es/inicio/. También pidiendo cita en los centros educativos o bien en la concejalía de educación.

Las familias que necesiten justificar el domicilio familiar mediante CERTIFICADO DE EMPADRONAMIENTO, deberán solicitarlo a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento.

Además, Ricardo Recuero ha resaltado la puesta en marcha de una web de la Concejalía de Educación, que servirá de apoyo al proceso de admisión que es: torreviejaeducacion.es.

Durante la presentación de la campaña en rueda de prensa, se han proyectado dos vídeos que han sido grabados en los centros docentes de la ciudad, para que todas las familias y ciudadanos puedan conocer las características de los espacios educativos de cada uno de colegios e institutos de enseñanza secundaria de Torrevieja.

 Enlace de los vídeos:

 Colegios: https://www.youtube.com/watch?v=bn8jQz1Axlw

IES, FPA, ALPE, EOI:https://www.youtube.com/watch?v=hEulqIhjfA8

Las Mejores Noticias

01-08-2021

Haz tu comentario:

  • Todo Torrevieja

    Aquí puedes poner lo que opinas sobtre este articulo . Mándalo por el formulario y te lo publicamos en unos días

Aquí comentarios: