Suena-verdes.JPG

Israel Muñoz y Pablo Samper vuelven a paralizar la celebración del pleno del presupuesto municipal 2021

El equipo de Gobierno del Partido Popular informa que los concejales de la oposición, Israel Muñoz (Los Verdes) y Pablo Samper (ST), han vuelto a paralizar la celebración del Pleno Extraordinario previsto para mañana viernes, 21 de mayo, en el que se iban a aprobar de manera definitiva el Presupuesto General 2021 del Ayuntamiento de Torrevieja.

Tras analizar el auto, el mismo juzgado de lo contencioso administrativo de Elche, que autorizó hace una semana la celebración del pleno para aprobar las cuentas municipales para 2021, ha vuelto a estimar la solicitud de la oposición de paralizar el procedimiento administrativo para su aprobación definitiva.

El juzgado se pronuncia en este caso como en la paralización anterior, dado que tiene la obligación de estudiar que no se está vulnerando ningún derecho y le llega la información a tan solo un día de la celebración del pleno, por lo que no ha entrado, de nuevo, a valorar el fondo del recurso.

Para el equipo de Gobierno, los dos concejales de la oposición se han abonado a esta nueva forma de hacer política municipal en los juzgados; su nuevo deporte es recurrir. Conocen el funcionamiento de la justicia y el deber que tiene de protección de derechos de todos los ciudadanos, por lo que lo utilizan indiscriminadamente sin pensar en nada ni en nadie, para que las ayudas y la reactivación económica que tanto necesita nuestra ciudad tarden lo máximo posible para hacerse efectiva. Asimismo, es sintomático que el Grupo Municipal Socialista, en esta ocasión, no haya entrado en el juego de Los Verdes y ST.

Para el equipo de Gobierno, este tipo de políticos no aportan nada positivo a la ciudadanía y, a pesar de que los torrevejenses ya les enviaron a la oposición, parece que no han entendido el mensaje y han encontrado una nueva manera de seguir dañando a Torrevieja. “De 2015 a 2019 se dedicaron a cerrar teatros, establecimientos de hostelería, las escuelas deportivas municipales, etc. y ahora pretenden cerrar el grifo de ayudas para quienes más lo necesitan”.

El equipo de Gobierno recuerda que el Presupuesto Municipal 2021 no solo es el proyecto con el que Eduardo Dolón se presentó a las elecciones municipales de 2019, sino que también es la herramienta con la que dar respuesta a esta grave crisis económica, social y sanitaria, y que a tantas familias está dejando en el camino.

El alcalde incide en que a pesar de todas estas actuaciones destructivas que están llevando a cabo la oposición, las familias torrevejenses, los comerciantes, los hosteleros, los autónomos, los jóvenes, nuestros mayores, los universitarios, las asociaciones y ong´s, siempre van a contar con el apoyo incondicional de este equipo de Gobierno del Partido Popular.

 Por último, el Grupo Municipal Popular adelanta que se personará en este procedimiento porque entiende que ya se están vulnerando los derechos de todos los ciudadanos de Torrevieja.

Las Mejores Noticias

01-08-2021

Haz tu comentario:

  • Todo Torrevieja

    Aquí puedes poner lo que opinas sobtre este articulo . Mándalo por el formulario y te lo publicamos en unos días

Aquí comentarios: