Torrevieja-Guardamar .jpeg

Buen partido y victoria justa; Torrevieja CF. 1-Guardamar SCD. 0

Partido correspondiente al grupo 17 de la segunda Regional de la Comunidad Valenciana, celebrado el Domingo a las 12:00 horas en el campo de deportes “Nelson Mandela “ de Torrevieja.

En una mañana desapacible con lluvia intermitente, asistimos a un gran encuentro contra un buen equipo que a principio de temporada aspiraba a todo y que poco a poco ha ido perdiendo fuelle.

El partido comenzó con un torrevieja dominador pero con pocas ocasiones de gol.

Fue en el min 35,  cuando vino la mejor oportunidad para los locales, con un mano a mano que el portero visitante, logró atajar. También tuvieron los visitantes la suya en el 44, donde una falta desde la derecha, acabó con un remate de cabeza que salió rozando el poste izquierdo de Sergio.

La segunda parte, siguió con el mismo guion, un torrevieja con el balón que tuvo su premio en el min 58, a la salida de un córner que remata Manu y un defensa desvía a la red, para colocar el 1-0 en el marcador, que hacía justicia por lo que ocurría en el terreno de juego.

Ni con el gol varió la tónica del partido, sólo arreció la lluvia que puso el terreno rapidísimo y que provocaba un mal control del balón. Fue aquí cuando los visitantes adelantaron líneas buscando el empate, pero la falta de efectividad les pasó factura y los locales sólo tuvieron que controlar el partido, para llevarse los 3 puntos. 

Partido muy trabajado por el Torrevieja, que les dio na merecida victoria. 

Goles:

1-0 min 58 (pp)

Las Mejores Noticias

01-08-2021

Haz tu comentario:

  • Todo Torrevieja

    Aquí puedes poner lo que opinas sobtre este articulo . Mándalo por el formulario y te lo publicamos en unos días

Aquí comentarios: