futbol-torrevieja.png

SC TORREVIEJA CF, 2; CD MONTESINOS, 0

Partido correspondiente a la tercera ronda eliminatoria del torneo “La Nostra Copa”, celebrado este miércoles a las 20:00 h en el campo “Esteban Rosado“ de Torrevieja. 

Casualmente se enfrentan los mismos equipos y en el mismo campo que el domingo pasado, donde venció el equipo montesinero.

A pesar del partido entre semana y la noche fresca, contamos con una muy buena entrada, gracias a la gran cantidad de aficionados visitantes que acompañaron a su equipo en este corto desplazamiento.

Comienza el partido con juego trabado, con muchas interrupciones y escasos acercamientos a las áreas.

Poco a poco el Torrevieja se iba acercando a la portería rival, sobre todo a balón parado, creando algunos problemas en córners y faltas.  Pero Los Montesinos estaban muy bien colocados en el campo, lo que hacía muy difícil inquietar al portero visitante. Pero en el minuto 30, una rápida jugada de Cases por la banda izquierda, le cede el balón a Frederic (23), que solo tiene que colocar en el palo izquierdo. 1-0 que hacía justicia por lo visto en el campo.

No fue hasta el minuto 40, que Montesinos se acercó con peligro en un centro desde la izquierda, que el delantero no llegó a rematar por centímetros.

Y poco más dio de sí una primera parte muy trabada y con muchas faltas, lamentar las lesiones de dos jugadores visitantes que tuvieron que abandonar el terreno de juego. 

Comienza la segunda parte con un Montesinos buscando el empate y volcado contra la la portería torrevejense, pero poco a poco los locales fueron tomando el mando y controlando el partido, anulando los ataques foráneos. El partido se empezó a embarullar con constantes faltas, hasta que en el minuto 77 una patada por detrás de Josué (11), le costó la roja directa con la salvedad de que hacía dos minutos que estaba en el campo. Con inferioridad, solo quedaba aguantar 15 minutos, pero en el minuto 85 una vez más, una jugada de Cases bien llevada por el centro del campo, terminó con un pase en profundidad, que Gonzalo (22) mandó a la red. 2-0 que finiquitaba el partido, sin tiempo para más. 

Partido difícil y trabado donde  el Torrevieja se puso el mono de trabajo y sacó adelante con un meritorio 2-0 que eliminaba a Montesinos del torneo. 

Goles :

1-0  min. 30 Frederic (23)

2-0 min . 85 Gonzalo (22)

Las Mejores Noticias

08-12-2021

Haz tu comentario:

  • Todo Torrevieja

    Aquí puedes poner lo que opinas sobtre este articulo . Mándalo por el formulario y te lo publicamos en unos días

Aquí comentarios: