rcnt-torrevieja.jpg

Primeros en C4X cadete masculino y veterana femenina, en el Gran Premio de remo de mar Liga Nacional en La Coruña

Resultados muy satisfactorios  para el remo de mar del RCN Torrevieja, en Sada (La Coruña) durante el final de semana en la primera Liga Nacional donde el grupo de C4x Cadete Masculino con: Javier Box, Javier Viuda, Raúl Sánchez, Marcos Montesinos y Juan Galant al timón han quedado primeros de su grupo. Igualmente Cristina González en C1x Veterana Femenina ha quedado en primer lugar y Adán Heil C1x Absoluto Masculino en quinto.

El Remo de Mar este fin de semana ha celebrado el último acto de la que es la primera edición de su Liga Nacional: el Gran Premio Diputación da Coruña, inmersa en la Semana Abanca. De esta forma la ciudad de Sada se ha sumado a la lista de ciudades que han vivido los eventos puntuables de esta especialidad que está llamada a ser el remo olímpico, y se une a ciudades como: Barcelona, Tarragona, Alicante, Málaga, La Línea, Vigo, Getxo y San Sebastián.

Hasta allí se fueron nuestros remeros el fin de semana realizando la última de las regatas de liga de remo de mar, en la Coruña, en club náutico de Sada, situada en las Rías Altas.  Los remeros del Real Club Náutico se presentaron en 4 Cadete masculino, Single Sénior masculino y Single  Veterana femenino, que remaron durante la jornada del sábado 13.

Así lo explicaba su entrenador Adán Heil: “el tiempo fue espectacular en la bahía, que era donde las aguas estaban como un plato donde nuestro 4x cadete masculino se proclamaron vencedores sobre 3 km con un tiempo de 12, 30,”.

En la categoría sénior Adán Heil, nuestro representante lucho contra 9 participantes quedando en 5º lugar y la singlista veterana Cristina González ganó su manga “con lo que damos por buenísimos resultados”







Las Mejores Noticias

08-12-2021

Haz tu comentario:

  • Todo Torrevieja

    Aquí puedes poner lo que opinas sobtre este articulo . Mándalo por el formulario y te lo publicamos en unos días

Aquí comentarios: