UD-Horadada-Torrevieja.JPG

Victoria muy trabajada a domicilio, UD.Horadada-Torrevieja

Y tres puntos más para el casillero torrevejense. En el Pilar de la Horadada se presentó un Torrevieja reforzado y con este resultado queda. Más afianzado en la tabla clasificatoria.

Primera parte 13’ 0-1 Noé

Segunda parte 45’ 0-2 Nano

En la tarde del sábado se realizó un gran esfuerzo por parte de todos los futbolistas del Torrevieja, y se consiguió una victoria muy importante para los ánimos de la plantilla. Costó coger el tono del partido, y aguantar los ataques contundentes del equipo local. Pero a los trece minutos del partido Santiago Soler hizo una “jugada magistral” por el extremo derecho, dribló sucesivamente a tres contrarios desde la esquina y sobre la línea de meta conforme iba avanzando hacía la portería contraria, y ya sin angulo pasó el balón a Noé (Delantero Centro) y en el área de meta este pudo tirar a gol (0- 1).

Intentó el Horadada reaccionar durante la primera parte, y no tuvo suerte para empatar el partido, si bien el Torrevieja también contó con ocasiones muy claras que tampoco conectó a gol.

Comenzada la segunda mitad, se esperaba una reacción más contundente del Horadada, pero esta se diluía con alguna importante ocasión, mientras que el Torrevieja con trabajo y esfuerzo ganaba metros y el control del partido. Hasta que finalmente otra vez Nano dejaba claro quien era el poseedor de los tres puntos del partido. De nuevo su pierna izquierda hizo !gol! (0-2).

Noé, ya recuperado de una lesión, jugó y marcó. También debutaron dos importantes futbolistas, como Angel y José Javier.

Las Mejores Noticias

21-09-2021

Haz tu comentario:

  • Todo Torrevieja

    Aquí puedes poner lo que opinas sobtre este articulo . Mándalo por el formulario y te lo publicamos en unos días

Aquí comentarios: