becas-comedor.png

La concejalía de Educación pone en marcha por segundo año consecutivo las becas comedor.

El concejal de Educación del Ayuntamiento de Torrevieja, Ricardo Recuero, el presidente de Rotary Club Torrevieja, Luis Andreu; el representante de la Fundación Humanitaria de los Rotarios Españoles, Ricardo Molina, y la gerente adjunta de AGAMED, Gemma Cruz, han presentado en la mañana de hoy la segunda convocatoria de las Becas Comedor destinadas a niños y niñas de la ciudad que no han podido tener acceso a las becas que otorga la Consellería de Educación de la Generalitat.

Este proyecto de colaboración y acción social que se iniciaron el año pasado, pretende que ningún alumno de Torrevieja se quede sin comer; para ello, ROTARY CLUB, AGAMED, FUNDACIÓN LA CAIXA, MLS y diversos particulares anónimos han puesto todo su esfuerzo económico y solidario para poder atender a todos y cada uno de los alumnos propuestos por los centros educativos.

Recuero ha informado que en la anterior convocatoria se repartieron un total de 7.488 meriendas y 3.241 menús diarios a 70 niños y niñas durante todo el curso escolar. Un proyecto que pretende tener continuidad a lo largo de los próximos años, con el compromiso firme de poder atender a todas aquellas solicitudes que se realicen por parte de los centros educativos. La inversión total de las Becas Comedor ascendió a unos 27.000 euros.

Por último, cabe destacar el imprescindible papel que llevan a cabo para el desarrollo de estas Becas Comedor tanto AGAMED como Rotary Club Torrevieja.


Las Mejores Noticias

08-12-2021

Haz tu comentario:

  • Todo Torrevieja

    Aquí puedes poner lo que opinas sobtre este articulo . Mándalo por el formulario y te lo publicamos en unos días

Aquí comentarios: