sc-torrevieja.JPG

El Torrevieja golea en un buen partido, SC Torrevieja CF, 5; Pinoso CF 1.

Partido correspondiente a la 9ª jornada de liga ,del grupo 9 de la 1ª regional valenciana de fútbol. Celebrado este domingo 21 de noviembre a las 12:00 horas,en el campo de deportes “Esteban Rosado “ de Torrevieja.

La salida de los jugadores estuvo precedida de la presentación del equipo benjamin del torrevieja, que salieron de la mayo de los . mayores .

Primeros 10 minutos de tanteo con los dos equipos muy bien plantados en el campo, lo que dio a lugar a que la pelota no rondara por las áreas , solo algunos tímidos y desviados disparos sin consecuencias. 

Aún así , el partido era vistoso y entretenido ya que las jugadas y triangulaciones , se sucedían . No fue hasta el min 17 , donde un tiro de Gonzalo salió rozando el palo izquierdo del Pinoso.  A partir de aquí , el torrevieja se adueñó del centro del campo y poco a poco fue empujando a los Pinoseros a su campo, aunque sin generar mucho peligro . Aunque el equipo visitante , a base de su orden en defensa , se fue sacudiendo el empuje del torrevieja y adelantó tímidamente sus líneas para acercarse en un par de ocasiones al área local . Pero la jugada más clara, llegó en el minuto 35 donde un balón en profundidad por Frederic y su centro, lo mandó Arias a las nubes. Y por fin , fruto del empuje local vino el gol que hacía justicia a que estaba ocurriendo en el campo , una falta botada desde la izquierda por Cristian  en el minuto 40, era rematada en el segundo palo con el hombro por Arias, colocando el 1-0 en el marcador . Pero  lejos de conformarse con este resultado, los de Carlos Pérez  siguieron empujando y en el 44, en otra jugada por la izquierda, Ángel colocaba el 2-0, aunque antes del final de la primera parte , 21 aún otra buena oportunidad, con un tiro que pasó rozando la base del palo izquierdo. 

El Torrevieja golea en un buen partido, SC Torrevieja CF, 5; Pinoso CF 1.

Primera parte de buen juego del torrevieja, ente un equipo bien ordenado pero sin ataque , se resolvió en los últimos minutos con dos goles que dan mucha tranquilidad para afrontar la segunda parte.

La segunda parte siguió con la misma tónica que la primera , con los locales jugando con la tranquilidad del resultado y creando mucho peligro, así en el min 49 y 51 , dispusieron de sendas oportunidades para aumentar el marcador . El Pinoso, tuvo que adelantar líneas si quería conseguir algo en este partido y esto lo aprovechaba el torrevieja una y otra vez , llegando con mucho peligro a la meta visitante. Pero en una jugada aislada sin aparente peligro, en minuto 60 , Víctor Antón remató sin oposición colocando un sorprendente 2-1 en el marcador y que metía a los pinoseros en el partido.

Aunque el Torrevieja siguió s lo suyo y las ocasiones seguían sucediéndose, Aarón y Gonzalo por dos veces pudieron aumentar el marcador. Pero fue el Pinoso el que en el 75, donde en una indecisión de la defensa local , pudo empatar el partido con un balón que se fue por centímetros . Y en la jugada siguiente , otra jugada rapidísima por el centro , habilitó a Luquitas en el min 77 que de tiro raso, hacía justicia en el marcador, colocando el 3-1 más acorde con lo que estaba ocurriendo en el campo. Un torrevieja desatado ,msiguió empujando y cuatro minutos más tarde , un extraordinario Gonzalo en todo el partido, entregó un balón preciso a Liam , que solo tuvo que empujarla a la red. 

Ya en el tiempo añadido, un penalti clarísimo sobre Liam en el area pequeña , se encargó de transformar Ángel , completándo un gran partido con dos goles. 

Muy buen partido del SC Torrevieja, ante un Pinoso que solo inquietó cinco minutos creas obtener el 2-1, pero que se desfondó en la última parte del encuentro, permitiendo la goleada local.

Destacar a todo el equipo y en especial al gran partido de Gonzalo y Ángel con dos dianas. 

Goles :

1-0 min 40. Arias (10)

2-0 min 44  Ángel (6)

2-1 min 60.   Victor Antón

3-1 min 77    Luquitas (21)

4-1 min 81.   Liam (9)

5-1 min 90 + 2. Ángel (6)

Las Mejores Noticias

08-12-2021

Haz tu comentario:

  • Todo Torrevieja

    Aquí puedes poner lo que opinas sobtre este articulo . Mándalo por el formulario y te lo publicamos en unos días

Aquí comentarios: