El parking Centro el Arco abre sus plazas de forma gratuita a los clientes de rotación

Ocio | 04-05-2020

Blog Article

El parking privado Centro el Arco de Torrevieja anuncia que desde hoy 4 de mayo de 2020 sube sus barreras de forma gratuita a todos los clientes de rotación durante todo el mes.

Debido a la situación extraordinaria del estado de alarma provocado por el virus COVID19, Centro el Arco, que hasta ahora estaba abierto solo para abonados, abre sus puertas para todos los coches de rotación de forma gratuita. El parking abrirá sus barreras cumpliendo con todas las medidas de seguridad necesarias para establecer un servicio seguro, protegiendo así a los usuarios que utilicen sus instalaciones.

Fomentar el comercio y la hostelería

El objetivo es claro, ayudar a la ciudad en estos tiempos complicados y fomentar el comercio y la hostelería del centro de Torrevieja. Una vez finalice, Centro el Arco continuará con su campaña de tickets gratis para utilizar en el parking. Una promoción donde ya participan más de 40 establecimientos, que ofrecen aparcamiento gratuito a todos sus clientes. 

De esta forma, con la unión de todos los participantes, busca lograr una pronta vuelta a la normalidad que favorezca la recuperación del tejido empresarial en la ciudad de Torrevieja.

Situado en la calle Ramón Gallud, 88, este parking es el más grande y moderno de Torrevieja. Cuenta con 549 plazas disponibles, 16 especiales para discapacitados y preinstalación de sistema de carga para coches eléctricos. Las plazas están distribuidas en 8 alturas, 6 plantas aéreas y 2 subterráneas que ofrecen un excelente servicio a turistas y vecinos de la ciudad. 


Enrique Burgos Pérez


Las Mejores Noticias

Las noticias de Torrevieja en tu email