El Auditorio de Torrevieja reajusta su programación

Cultura | 16-06-2020

Blog Article

Belter Souls y el Comandante Lara aplazan sus actuaciones por la crisis del coronavirus

El Auditorio Internacional de Torrevieja reajusta las fechas de los espectáculos que han tenido que aplazarse debido a la crisis provocada por el coronavirus. Los dos nuevos espectáculos que modifican los días de sus actuaciones son Belter Souls y el Comandante Lara.

Las nuevas fechas de las actuaciones programadas en el auditorio son las siguientes: el concierto de Belter Souls, con su nuevo espectáculo Joyful!, previsto para el 21 de agosto, se ha reprogramado para el 26 de febrero de 2021. Del mismo modo, la actuación del 25 de julio del Comandante Lara y Cia, con su espectáculo ‘A toda costa’, se aplaza hasta el próximo verano, el 28 de agosto del  2021.

Las entradas adquiridas son validas para la nueva fecha, si el nuevo día no es del interés del cliente puede solicitar la devolución por el mismo canal que realizó la compra. Si lo hizo online deberá enviar el email que recibió el día que realizo la compra a info@sonorapro.com. Si la compra fue presencial deberán acudir a la taquilla del auditorio, que está abierta al público de manera excepcional en el propio auditorio. El horario de este servicio también se ha ampliado de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas, todo ello para facilitar la devolución de las entradas compradas presencialmente.


Las Mejores Noticias

Las noticias de Torrevieja en tu email