El GM socialista, solicita expedientes de contratación al programa cultural

Noticias | 14-07-2020

Blog Article

El Grupo Municipal Socialista solicita a la Concejalía de Cultura todos los expedientes de contratación de la Programación cultural de verano 2020

En su labor de fiscalización del equipo de gobierno, el Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Torrevieja solicita acceso y copia a todos los expedientes de contratación relativos a la programación cultural de verano 2020. En solicitud firmada por el edil socialista, Rodolfo Carmona, ante la sede electrónica del Instituto Municipal de Cultura Joaquín Chapaprieta. Para los socialistas la premura e improvisación existente en el departamento de cultura hará muy difícil la correcta tramitación y finalización de la contratación de todos los eventos incluidos.

En contra de lo defendido por el partido popular, el fichaje de los directores generales, no ha agilizado el funcionamiento administrativo. Tal y como defendían ante las quejas de los partidos de la oposición, quedando de manifiesto su ineficacia, inoportunidad y el elevado coste para las arcas municipales.

Las Mejores Noticias

Las noticias de Torrevieja en tu email