Firmas-psoe.png

El PSOE apoya la iniciativa de recogida de firmas contra la actual ubicación de la playa canina

El Grupo Municipal Socialista de Torrevieja a través de los concejales Ana Pérez y Rodolfo Carmona muestran su apoyo a la iniciativa popular promovida por Alba Chazarra de recogida de firmas contra la actual ubicación de la playa canina.

La iniciativa popular que en poco tiempo ha conseguido reunir setecientas firmas de vecinos de Torrevieja de manera física y en pocas horas más de 300 firmas a través de la plataforma change.org para que el alcalde de la ciudad, Eduardo Dolón, dé marcha atrás a los decretos firmados por el recientemente dimitido Director General de Urbanismo de Torrevieja Víctor Costa que anularon las playas de mascotas fijadas por el anterior gobierno municipal.

Desde su implantación muchas son las quejas de usuarios y vecinos por una decisión sorpresiva y sin consensuar impulsada aunque no firmada por el alcalde. Para los ediles socialistas Ana Pérez y Rodolfo Carmona esta iniciativa responde a una mala decisión del gobierno del partido popular en Torrevieja que con nocturnidad y sin buscar consenso anuló el decreto del gobierno anterior y habilitó una nueva zona que desde un principio se ha mostrado totalmente inadecuada. Ambos concejales solicitan que se tenga en cuenta este clamor popular y se reconsidere la opción de habilitar de nuevo las anteriores ubicaciones impulsadas por el gobierno anterior de José Manuel Dolón.

Las Mejores Noticias

21-09-2021

Haz tu comentario:

  • Todo Torrevieja

    Aquí puedes poner lo que opinas sobtre este articulo . Mándalo por el formulario y te lo publicamos en unos días

Aquí comentarios: