Campaña-comercio .png

Finaliza con éxito la campaña comercial de Apymeco y concejalía de comercio

 Este pasado fin de semana se ha dado por concluida la Campaña de Incentivación e Información Comercial y Turística, que se ha venido celebrando durante los meses de julio y agosto y que ha consistido en la colocación de carpas informativas en las cuatro playas de mayor relevancia de Torrevieja, como son  La Mata (Plaza del Embarcadero y otro punto frente al Restaurante Vela Beach), Los Locos, El Cura y Los Náufragos. Dichos puntos han sido atendidos por personal especializado, que a través de distintos códigos QR, han informado a más 30.000 veraneantes de todo lo referente al comercio, la hostelería, el turismo, la actividad cultura y el deporte de la ciudad.

Además, durante cuatro fines de semana alternos, se han colocado en las playas 500 sombrillas con los logotipos de la Concejalía de Comercio, APYMECO y el lema de la Campaña “Ganas de ti”, y que los bañistas pudieron retirar al término de su jornada de baño.

La Asociación de Pequeños y Medianos Comerciantes de Torrevieja, por su parte, organizó un concurso fotográfico consistente en realizar instantáneas en las diferentes carpas informativas y que contó con una gran aceptación.

Complementario a esta campaña, se llevó a cabo un plan de Social Media a través de los perfiles sociales de la Concejalía de Comercio, proporcionando no solo información comercial, sino también actividades deportivas y culturales de interés para el público en general. La imagen turística de la ciudad también se ha visto mejorada a lo largo de este verano con la renovación de vinilos en los principales mupis de la ciudad.

Con esta Campaña de Verano se ha querido incentivar el comercio local, tras el parón por el estado de alarma provocado por la COVID-19, mostrando a los visitantes de la ciudad que el comercio torrevejense, además de ser un comercio seguro, es un comercio de proximidad y cercanía, donde cada cliente es único y especial.

Por último, la concejal de Comercio, Hostelería y Turismo del Ayuntamiento de Torrevieja, Rosario Martínez Chazarra y el presidente de APYMECO, Jorge Almarcha, se congratularon del éxito de la campaña y la aceptación mostraba por parte de bañistas y turistas, comprometiéndose a continuar colaborando en otros proyectos de incentivación del comercio local.

Las Mejores Noticias

21-09-2021

Haz tu comentario:

  • Todo Torrevieja

    Aquí puedes poner lo que opinas sobtre este articulo . Mándalo por el formulario y te lo publicamos en unos días

Aquí comentarios: