Ciudadanos Torrevieja reclama conocer en qué trabaja el Equipo de Gobierno

Opinión | 04-09-2020

Blog Article

La portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en Torrevieja, Pilar Gómez Magán, ha solicitado al Ayuntamiento conocer qué relación de Ordenanzas Municipales están siendo estudiadas para ser modificadas “desde el 12 de agosto esperamos respuesta en este sentido”. 

Gómez Magán ha reiterado la necesidad de “trabajar en este sentido, nuestras PYMES necesitan respiro económico al menos en impuestos municipales” si antes del 1 de enero de 2021 no son modificadas y aprobadas en el pleno no podrán realizarse bonificaciones fiscales. 

Gómez Magán ha señalado que hasta la fecha la única ayuda a los autónomos en Torrevieja es una partida presupuestaria que viene de Diputación “en otras poblaciones ya durante el estado de alarma se comenzaron a modificar para que las PYMES encontrasen al menos alivio económico”. 

La portavoz de Cs ha remarcado que “resulta necesario y urgente que los torrevejenses encuentren algún tipo de ayuda, subvención o bonificación real, hasta la fecha no tenemos conocimiento de en qué punto de estudio, qué puntos concretos se van a considerar”. En el pleno del 30 de julio de 2020 el Concejal de Hacienda, Domingo Paredes, indicó que se estaba trabajando en ello, pero ya a 4 de septiembre no se ha recibido información concreta, cuando en otros municipios ya se han llevado a cabo dichos cambios a nivel local.

Las Mejores Noticias

Las noticias de Torrevieja en tu email