Lourdes-Martin.png

Fallece la periodista Lourdes Martín, un referente de la información local de Torrevieja

En la tarde de ayer, recibimos la triste noticia del fallecimiento en Alicante, de nuestra compañera, Lourdes Martín a los 69 años. Con ella desaparece un referente de la comunicación en nuestra ciudad. Llegó en 1988 a Torrevieja, acompañada de Fernando La Moneda, como presentadores de Radio Ciudad de Alicante, realizando su programa en una unidad móvil.

El 1992 se establece en nuestra ciudad, la emisora de carácter nacional Onda Cero y ella es una de las primeras profesionales elegida para formar parte de ese equipo, que tantas noticias hizo llegar a toda España. En 2011 abandona Onda Cero, no dejando de realizar algunas colaboraciones en diversos medios informativos, como la emisora Onda Azul.

Entre sus cometidos la recordamos como presentadora de la Televisión Local Tele Sur, que años más tarde se fusionaría con TVT. Como buena comunicadora que era se encargó de la presentación de las primeras ediciones de la Feria de Mayo y de algunos encuentros corales en sus inicios. Como premio a su labor recibió el premio Mujer Trabajadora del Año, el 8 de marzo de 2010

Sus hijos: Javier, Nacho y Edu e hijas políticas, Bea, Nuria y demás familia, agradecen las muestras de pésame recibidas y les informan que el sepelio tendrá lugar mañana, martes 15 de septiembre, a las 18,00 horas en la Capilla del Tanatorio “La Siempreviva” de Alicante.

La comunidad informativa de Torrevieja, quiere transmitir a su familia, su pesar por la muerte de una compañera, ejemplo de constancia y  reconocimiento al amor que siempre puso en el ejercicio de nuestra profesión D.E.P.

FERNANDO Guardiola 



Las Mejores Noticias

19-09-2021

Haz tu comentario:

  • Todo Torrevieja

    Aquí puedes poner lo que opinas sobtre este articulo . Mándalo por el formulario y te lo publicamos en unos días

Aquí comentarios: