comercio-torrevieja.JPG

La concejalía de Comercio y Apymeco se unen en la campaña ¡un selfie por tu padre…disfrutando con papá!

La sede de la Asociación de Pequeños y Medianos Comerciantes (APYMECO) de Torrevieja, ha acogido en la mañana de hoy una rueda de prensa para presentar las campañas que con motivo del Día del Padre se han organizado para dinamizar el comercio de la localidad, bajo el lema ¡Un selfie por tu padre,…disfrutando con papá! En la misma han estado presentes la concejal de Comercio del Ayuntamiento de Torrevieja, Rosario Martínez Chazarra, y el presidente de APYMECO, Jorge Almarcha Vicente, acompañado de parte de su junta directiva. 

CONCURSO DE SELFIES

En este concurso de selfies, que estará vigente desde hoy lunes 9 al 19 de marzo, podrán participar todas las personas mayores de 16 años y que adquieran sus artículos en cualquiera de los establecimientos asociados a Apymeco. Para participar debe remitir un “Selfie”, en el que aparezca el o la participante, teniendo como fondo el cartel identificativo de Apymeco y que pueda identificarse el establecimiento. Dicha foto deberá enviarse a Instagram ApymecoTorrevieja, con el  hashtag #selfiepadre incluyendo nombre apellidos y teléfono.

El viernes 20 de marzo, el jurado elegirá las seis fotos más simpáticas y graciosas de todas las que se hayan presentado. Los premios consistirán en seis bonos de compra de 50 euros válidos en la red de establecimientos de Apymeco Torrevieja, y para  retirar el premio, los ganadores deberán presentar el ticket de compra del comercio donde se hizo el selfie. Cada persona puede participar un máximo de cinco veces en distintos establecimientos.

CAMPAÑA DE DINAMIZACIÓN COMERCIAL

El sábado 14, el lunes 16 y el martes 17 de marzo, se han organizado tres actividades de dinamización comercial con motivo del Día del Padre.

El sábado, 14 de marzo, de 11:00 a 14:00 horas, en la Plaza de la Constitución, se ha organizado la “Fiesta de la Primavera”. A una semana del equinoccio de primavera y a unos días del Día del Padre, que mejor idea que celebrar el amor y la vida con una fiesta de flores, colores, y diversión. Se decorará la Plaza de la Constitución de forma temática y se organizarán una seria de juegos y actividades para todos los públicos.

El lunes, 16 de marzo, de 18:00 a 20:00 horas, en las calles peatonales del centro urbano (Concepción, Fotógrafos Darblade y Canónigo Torres) se celebrará una “Fiesta Pirata”. Para divertir a los más jóvenes de la forma más improvisada y divertida, nada como una invasión pirata con juegos, retos y tesoros ocultos, donde niños, jóvenes y adultos acabaran colaborando en toda la actividad. 

El martes, 17 de marzo, de 18:00 a 21:00 horas, en la Plaza de la Constitución habrá una “Fiesta Circense”. Este día despediremos las actividades de dinamización comercial, con la atención de todo el público con un show teatral de Malabares de Fuego, contando con juegos y actividades circenses, zancudos, malabaristas,…para todos los públicos. A última hora de la tarde comenzará el plato fuerte a modo de despedida, en donde nadie quedará impasible.

BASES DEL CONCURSO DE SELFIES

1.- Podrán participar en este concurso, todas las personas, mayores de 16 años y que adquieran sus artículos en cualquiera de los establecimientos asociados a Apymeco Torrevieja.

2.- Para participar debe remitir un “Selfie”, en el que aparezca el o la participante, teniendo como fondo el cartel identificativo de Apymeco y que pueda identificarse el establecimiento.

3.- Enviar dicha foto a Instagram ApymecoTorrevieja, con el  hashtag #selfiepadre incluyendo nombre apellidos y teléfono

4.- La campaña estará vigente desde el día 9 al 19 de marzo de 2020

5.-  El día 20 el jurado elegirá las seis fotos más simpáticas y graciosas.

6.- Los premios consistirán en seis bonos de compra de 50 euros válidos en la red de establecimientos de Apymeco Torrevieja. Para  retirar el premio, los ganadores deberán presentar el ticket de compra del comercio donde se hizo el selfie.

7.- Cada persona puede participar un máximo de cinco veces en distintos establecimientos.

8.- En este concurso no pueden participar familiares en primer grado (padres, cónyuge o hijos) de la Junta Directiva organizadora del concurso.






Las Mejores Noticias

19-09-2021

Haz tu comentario:

  • Todo Torrevieja

    Aquí puedes poner lo que opinas sobtre este articulo . Mándalo por el formulario y te lo publicamos en unos días

Aquí comentarios: