Comida-Mullins .png

EL Pub Mullin’s vuelve a sus orígenes

El pasado miércoles la nueva dirección del  J. Mullin’s Irish Pub,  Bárbara Campos y Juan Carlos Vime tuvieron la deferencia de invitar a los medios de comunicación a una comida de presentación de lo que supondrá, la revitalización del que es, sin duda, el más histórico Pub de nuestra ciudad.

Mullin’s volverá a sus origines, teniendo sus tradicionales monólogos, fiestas, los jueves del Mullin’s con Dj’s, y los tardeos del domingo, además la planta superior se habilitará como sala de visualización de partidos de fútbol y eventos deportivos. Todo ello contando con el cumplimiento estricto del protocolo de prevención del covid-19, marcado por las autoridades sanitarias. Para ello Mullin’s, restringirá el aforo mientras sea necesario , así como la eliminación de la barra en eventos con actuaciones en directo . 

Desde la nueva gerencia, se anima a clientes y amigos, a redescubrir y disfrutar del más antiguo y genuino pub irlandés de Torrevieja.

Todo Torrevieja , os desea mucha suerte en esta nueva etapa y allí estaremos para informar y manteneros al día, de todos lis eventos que se vayan programando.

Recordad , J. Mullin’s Irish Pub , está en el 211 de Caballero de Rodas , en la plaza de la Asunción .

Os esperan!! 

Las Mejores Noticias

21-09-2021

Haz tu comentario:

  • Todo Torrevieja

    Aquí puedes poner lo que opinas sobtre este articulo . Mándalo por el formulario y te lo publicamos en unos días

Aquí comentarios: