La concejalía de residentes internacionales organiza cursos de castellano presenciales

Cosicas de Torrevieja | 02-10-2020

Blog Article

La Concejalía de Residentes Internacionales del Ayuntamiento de Torrevieja organizará para este otoño unos cursos presenciales de castellano subvencionado por la Diputación Provincial de Alicante, que ha otorgado una subvención de 3.860,85 euros que se destinara íntegramente para la realización de este curso destinado a residentes y empadronados en la ciudad de Torrevieja.

La subvención procede de una partida de 178.000 euros prevista en la Convocatoria de subvenciones a ayuntamientos y entidades de ámbito territorial inferior al municipio (E.A.T.I.M) de la provincia de Alicante, con destino a proyectos programas y actividades en materia de ciudadanos extranjeros, anualidad 2020.

Los cursos están repartidos en diferentes niveles y se comunicará a los alumnos en su momento el lugar y los horarios de clase. El número de plazas es de 60 alumnos.

Todas las personas interesadas pueden inscribirse a través de la sede de administración electrónica de Torrevieja, con firma digital, seleccionando curso de español en el catálogo de trámites e ir a curso de español para residentes empadronados en Torrevieja.

Para los que no tengan firma digital, pueden solicitar cita previa en la Concejalía de Residentes Internacionales para rellenar formulario. Cabe recordar que los requisitos para entrar en el curso son: ser residente en España y estar empadronado en Torrevieja.

Las Mejores Noticias

Las noticias de Torrevieja en tu email