Kristján y Sergio son los guardametas del Torrevieja CF

Deportes | 05-10-2020

Blog Article

Estos jóvenes cancerberos de 19 años serán los encargados de mantener la portería salinera a cero. Ambos demuestran cualidades suficientes para encomendarse en esta tarea. Empezando por ellos, son un claro ejemplo de la tónica deportiva del resto del conjunto, donde la juventud y el potencial que atesoran, serán pilares fundamentales en el rejuvenecido Primer Equipo.

Kristján Máni Kjartansson (a la izquierda de la imagen), Islandés nacido en Reykjavik, es un gran conocido de la Comarca de la Vega Baja. Ya que desde bien pequeño ha estado militando en muy buenos conjuntos, desde el Junior Strikers, Hamkam CF, Algorfa CF, Racing Playas de Orihuela y últimamente en el Torrevieja C.F. Juvenil A. Su buen hacer y progresión en el mundo del fútbol, le han valido para estar en buenos equipos, ganar en tres ocasiones la Torrevieja International Cup y conseguir estar en la Primera Plantilla del Torrevieja C.F.
Sergio Quesada Ortíz (a la derecha de la imagen), es originario de Guardamar del Segura y ha querido demostrar sus aptitudes deportivas en el Torrevieja C.F. Ha sido también durante muchos años tenista, frecuentando en múltiples ocasiones el Club de Tenis de Torrevieja. Ha conseguido campeonatos por equipos, quedando subcampeón de la Comunidad Valenciana, tercero a nivel nacional y Campeón Provincial. Ahora centrará sus esfuerzos y grandes cualidades en el fútbol.

Las Mejores Noticias

Las noticias de Torrevieja en tu email