Psoe-torrevieja.png

El PSOE se pregunta ¿Que está ocurriendo en el equipo de Gobierno de la ciudad?

Desde el Grupo Municipal Socialista nos sentimos estupefactos con la noticia aparecida en prensa sobre la NO celebración de las Fiestas en La Mata. Pero sobre todo por el motivo que lo ha ocasionado, la NO realización de los trámites de contratación.

¿Que está ocurriendo en el equipo de Gobierno de la ciudad? ¿Dónde está el Alcalde ejerciendo como lo que debe ser, el máximo responsable en coordinar una acción de Gobierno? . Porque el bien pagado equipo de Directores Generales no realiza de forma 100% eficaz su labor para la que han sido contratados, ¿o es que no existe capacidad de dirección por quien corresponde indicar el trabajo a realizar?

Sea cual sea el motivo, quien pierde es el pueblo de La Mata, sus vecinos, sus visitantes y por ende, la economía relacionada en este sector de la Ciudad.

Lamentablemente se está demostrando una vez más que este Gobierno con su Alcalde a la cabeza, gestiona mayormente a golpe de contratos con empresas privadas para ofrecer sus servicios. Si, sabemos que es totalmente licito, pero como Portavoz del Grupo Municipal Socialista me pregunto,¿ porque no se realizan gestiones adecuadas con los funcionarios y técnicos de este Ayuntamiento?, ¿porque se siembra la sospecha de no acción por los trabajadores del consistorio, una vez más?

Desde el G.M.S. vamos a solicitar la información en este caso relativa a este expediente para así poder pedir responsabilidades sobre esta anulación de conciertos, eso sí, previamente anunciados, dando ejemplo de no tener conocimiento de en qué situación se encuentran tus propios expedientes de contratación. Lamentable.

Fdo.: Andrés Navarro Sánchez

Las Mejores Noticias

19-09-2021

Haz tu comentario:

  • Todo Torrevieja

    Aquí puedes poner lo que opinas sobtre este articulo . Mándalo por el formulario y te lo publicamos en unos días

Aquí comentarios: