Fiestas-lamata.png

Adjudicadas las actividades de las Fiestas de La Mata, para hoy martes y mañana.

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Torrevieja comunica que finalmente se podido realizar la contratación de los espectáculos que se ofrecerán en la Plaza de Encarnación Puchol, hoy martes y mañana miércoles, como parte de la programación prevista por esta concejalía con motivo de las fiestas patronales de La Mata
De esta forma, hoy martes, a las 21:00 horas, tendrá lugar la actuación del show del "Comandante Lara y Cia". Mañana 7 de octubre, festividad de la Virgen del Rosario, en la plaza tendrá lugar la actuación del espectáculo "Siempre Camilo", tributo al cantante Camilo Sesto a partir de las 21:30 horas, después del disparo de un castillo de fuegos artificiales que pondrá el broche a la Misa Solemne que se oficiará a las 20:00 horas con motivo del Día de la Virgen del Rosario. Antes, a las 19:00 horas, la banda de la Sociedad Musical "Ciudad de Torrevieja - Los Salerosos" realizarán un pasacalles a lo largo del casco urbano de La Mata.
Para las actividades a celebrar en la Plaza de Encarnación Puchol de La Mata, se ha acotado y dispuesto con todas las medidas de prevención y seguridad de la COVID-19, y quedará como el pasado jueves, 1 de octubre.
Todas aquellas personas que dispongan de entrada para cada uno de los espectáculos señalados, pueden hacer uso de la misma. Además, las personas que tuvieran interés por asistir y no tengan invitación, podrán solicitarla en el recinto hasta agotar el aforo.
La Concejalía de Fiestas lamenta la cancelación y retraso de algunos de los espectáculos como consecuencia de imponderables ajenos a su voluntad. Por todo ello, pide disculpas y desea que todos los asistentes disfruten los actos que se llevarán a cabo, así como agradece la colaboración de los medios de comunicación en la difusión de los mismos.

Las Mejores Noticias

21-09-2021

Haz tu comentario:

  • Todo Torrevieja

    Aquí puedes poner lo que opinas sobtre este articulo . Mándalo por el formulario y te lo publicamos en unos días

Aquí comentarios: