Remo-adaptado.png

Cristina González 4ª y Pablo Carrasco 6° campeonato España Remo Veteranos y adaptado

Se ha disputado este fin de semana en la localidad alavesa de Legutiano el Campeonato de España de remo olímpico absoluto, sub23, veterano y adaptado, donde han participado por el Real Club Náutico Torrevieja, Cristina González y Pablo Carrasco Diez-Gil en ambas disciplinas.

La representación del RCNT se ha traído a casa un 4º puesto en veteranas féminas de la mano de Cristina González, quien ha realizado un gran tiempo consiguiendo el cuarto puesto los mejores del campeonato de España de su modalidad, a tan solo 3 segundos de la medalla de bronce. Destacar que Cristina ya en las series clasificatorias alcanzó el sexto mejor tiempo, lo que le permitió jugar en la Final A y luchar por las medallas.

Por su parte Pablo Carrasco ha conseguido un 6º puesto en el campeonato de España de remo adaptado. Pablo que está clasificado como PR2 y cuenta con el patrocinio de AGAMED, sigue creciendo en cada palada y lo ha ratificado en el campeonato de España de remo adaptado, donde se ha colocado entre los díez primeros. El deportista del Club Náutico en su primera participación en una competición oficial ha mostrado su compromiso de superación adquiriendo experiencia en la distancia de 2.000 metros.

El equipo de remo del RCNT sigue luchando y compitiendo dentro de la elite del remo como quedó demostrado el pasado sábado. 

¡Felicidades a los dos!

 

Las Mejores Noticias

21-09-2021

Haz tu comentario:

  • Todo Torrevieja

    Aquí puedes poner lo que opinas sobtre este articulo . Mándalo por el formulario y te lo publicamos en unos días

Aquí comentarios: