Excelente.png

Se incorporan a Sanidad Excelente tres mujeres que cada día luchan por la sociedad de Torrevieja

Ana, Martina y María Nubia no son famosas, pero su lucha, su pasión y su trabajo inspiran a quienes las conocen y son un modelo para muchas personas.

Desde la Plataforma Ciudadana, Sanidad Excelente, se da la bienvenida a estas mujeres que han conseguido derribar barreras – con frecuencia, en contextos muy difíciles – consiguiendo los objetivos que se habían marcado.

Ana Francos de la Hoz, aunque nació en Asturias es torrevejense de adopción, desde hace más de 30 años. Está casada y madre de dos hijas. Diplomada en educación infantil, realiza su trabajo en la notaría Tatiana Martin Ruiz. Dedica su tiempo libre a impartir catequesis de iniciación Cristiana en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús y desempeña su labor solidaria como presidenta de la ONGD Nueva Fraternidad.

Martina Mazón Martínez nacida en Murcia, ha participado como socia o fundadora de algunas asociaciones como: la asociación cultural Andaluza, Afecancer, la Hermandad del Rocío, desde el año 1991, de Ntra. Sra. del Rocío y bordadora junto con su madre de todas sus vestimentas. Es fundadora junto con Conchita Salas, M. Luisa Salas, Domingo Paredes y más personas de Alimentos Solidarios. Fue premiada el 11 de diciembre del 2014 por Jovempa, por su labor humanitaria en defensa de los más desfavorecidos.

Hablar de María Nubia Salazar Forero, una colombiana que reside en Torrevieja, donde preside la Asociación de inmigrantes ASILA. Hablar de ella es hablar de solidaridad e implicación con su Asociación de Integración “Asila”, una persona además de querida por su labor, activa en la vida social y cultural de Torrevieja. 

Sanidad Excelente crece de forma imparable. Esto se demuestra con las nuevas incorporaciones y las cercas de las dos mil firmas que se han recogido hasta el momento, de forma presencial y a través “change.org”. El objetivo es claro, preservar y exigir siempre la mejora del gran valor añadido que supone una Sanidad Pública y de calidad, avalada con la mejor gestión que sea posible, oponiéndonos a esas decisiones políticas que anteponen la ideología a costa de la salud de las personas, perjudicando el servicio sanitario que empeora la calidad de vida de todos los que vivimos en Torrevieja y en toda la Costa de la Vega Baja del Segura.

Las Mejores Noticias

19-09-2021

Haz tu comentario:

  • Todo Torrevieja

    Aquí puedes poner lo que opinas sobtre este articulo . Mándalo por el formulario y te lo publicamos en unos días

Aquí comentarios: