El Teatro Municipal acoge este sábado, el espectáculo musical y humorístico “Pagagnini”

Cultura | 28-10-2020

Blog Article

El Instituto Municipal de CulturaJoaquín Chapaprieta” informa que este próximo sábado, 31 de octubre, a las 20:00 horas, el teatro Municipal de Torrevieja acogerá el espectáculo musical y humorístico PaGAGnini, que Yllana coproduce junto a Ara Malikian. Un cuarteto que cuenta con numerosos reconocimientos nacionales e internacionales como el Premio Max de las Artes Escénicas 2019 al Mejor Espectáculo Musical por “The Opera Locos”, el Premio al Mejor Espectáculo por “¡Muu!2” en el Festival Internacional de Teatro Familiar de Guangzhou (China) en 2018, o la Llave de la Ciudad de Caracas por “The Primitals” 2017.

A través del virtuosismo de cuatro grandes músicos, PaGAGnini repasa algunos momentos cumbre de la música clásica fusionados con otros estilos musicales, consiguiendo un divertido y sorprendente Des-Concierto, con el que se pretende reinventar la manera de concebir un recital, llegando al gran público que descubrirá en los pasajes musicales una mirada diferente.

Las entradas se encuentran a la venta a un precio de 10 euros en www.entradasatualcance.com y en Correos, y un 10% se reservará para la venta en taquilla el mismo día de la actuación, dos horas antes del evento.

Antes, durante y después de la actuación se contemplan todas las medidas higiénicas y sanitarias contra la COVID-19.


Las Mejores Noticias

Las noticias de Torrevieja en tu email