Balonmano-torrevieja .png

El Torrevieja Salud vuelve de vacío en su visita a Marni

El Club Balonmano Torrevieja Salud Mare Nostrum senior masculino perdía en su salida a la pista del Levante Unión Deportiva Balonmano Marni por el resultado de 28 – 22 en un encuentro en el que los torrevejenses verían afectada su solvencia defensiva de la primera parte con molestias de jugadores importantes de la zaga y que a duras penas pudieron continuar con el desarrollo del partido.

Primera parte sin un dominador claro y la que la defensa del Torrevieja Salud impondría su lógica durante muchos minutos de este periodo en los que la igualdad reinaría con alternancias en el luminoso del polideportivo de Marni.

Los de Antonio Cámeron hicieron fuerte su defensa 6-0 que dificultaba el juego con el pivote y el lanzamiento exterior. Por parte de los valencianos sería también la defensa 6-0 la que imperaría durante este periodo que finalizaría con el resultado de 12 – 11. Por el camino los salineros notarían el desgaste de las últimas semanas con tres partidos en ocho días.

En el segundo periodo la defensa del Mare Nostrum estaría menos atinada y ante las ausencias que se acumulaban en el seno de su 6 – 0, Antonio Cámeron apostaría por el 5 – 1. La desventaja de un gol duraría todavía diez minutos cuando tras recibir cinco goles el equipo de casa lograba poner los tres de renta (19 – 16 Minuto  9:39) que obligaba al míster torrevejense a detener el partido.

Tras el tiempo muerto del Torrevieja Salud el juego se instaló en múltiples parciales valencianos de dos goles por uno salinero que terminaron de inclinar la balanza hasta llevar el luminoso en el 28 – 22.

Con esta derrota el Balonmano Torrevieja Salud Mare Nostrum solo ha conseguido un punto tras cinco jornadas. La próxima semana el equipo recibe en el pabellón Cecilio Gallego al Fútbol Club Cartagena CAB, equipo con un punto más que los torrevejenses. El choque dará comienzo a las 18:30 horas.

 

Por el Torrevieja Salud jugaron: Salva García (p), Marco (6), Álvaro Mallols, Antonio Hodar (3), Jorge Carmona (1), Rafa Ballester (1) y Maxim Balashov (3) – siete inicial. También jugaron: Sergio García (p), Joaquín López (3), Alejandro Pérez, David Guillén, Antonio Pérez, Diego Marín (5), Óscar Hernández, Daniel Orviz (1) y Ramón Ortuño (1).

Parciales cada 5 minutos: 1 -1 , 4 – 3, 6 – 6, 8 – 8, 10 – 10, 13 – 12 - descanso. 16 – 14, 19 – 16, 21 – 18, 23 – 19, 25 – 19, 28 – 22.

 

Las Mejores Noticias

19-09-2021

Haz tu comentario:

  • Todo Torrevieja

    Aquí puedes poner lo que opinas sobtre este articulo . Mándalo por el formulario y te lo publicamos en unos días

Aquí comentarios: