El Torrevieja Salud consigue dos trabajados puntos ante Cartagena

Deportes | 09-11-2020

Blog Article

7 de noviembre - Torrevieja. El Club Balonmano Torrevieja Salud Mare Nostrum senior masculino conseguía en la tarde del sábado sus dos primeros puntos de la temporada tras superar al Fútbol Club Cartagena CAB en un encuentro en el que los torrevejenses sufrieron más de la cuenta tras marcharse al descanso con el luminoso en 17 – 10. Finalmente los de Antonio Cámeron conseguían la victoria por un estrecho 24 – 20.

El partido comenzó sin un dominio claro de ninguno de los de equipos y con un tanteo que en los instantes iniciales favorecería al conjunto cartagenero que adquiriría una pequeña renta a su favor hasta poco antes del primer cuarto de hora de juego. A partir de entonces el Torrevieja-Salud aprovecharía los errores visitantes para correr al contraataque lo que llevaría el resultado al descanso hasta un esperanzador 17 – 10.

Pero tras el paso por vestuarios el equipo de Antonio Cámeron volvería a mostrar muchas dificultades para superar la defensa planteada por el Cartagena, el cual también aprovecharía esos instantes de incertidumbre para robar balones y salir a la contra, para poner el empate en el luminoso del Cecilio Gallego cuando restaban poco menos de diez minutos para el final del encuentro (20 – 20 Minuto 21:47.

Pero los jugadores salineros confiaron en su trabajo y lograron trenzar buenas jugadas para el lanzamiento franco de sus jugadores. Aún con la oposición de la defensa y la portería rival, el senior masculino del Mare Nostrum conseguiría certificar su victoria gracias a una labor colectiva que permitió llegar al final del encuentro con el 24 – 22.

Con esta victoria el Balonmano Torrevieja Salud Mare Nostrum consigue situarse con tres puntos en la undécima posición del grupo E de la Primera Nacional. La próxima semana el equipo descansará y no será hasta el próximo 21 de noviembre cuando se enfrenten al Ritec Balonmano Águilas murciano. Conjunto que suma seis puntos.

Por el Torrevieja Salud jugaron: Sergio García (p), Marco (3), Antonio Hodar (5), Carlos Cabrera (4) Jorge Carmona (1), David Guillén (5) y Maxim Balashov– siete inicial. También jugaron: Salva García (p), Joaquín López (2), Rafa Ballester (1), Álvaro Mallols , Antonio Pérez, Diego Marín, Óscar Hernández, Daniel Orviz (3) y Ramón Ortuño.

Parciales cada 5 minutos: 4 -3 , 6 – 7, 9 – 9, 12 – 9, 14 – 9, 17 – 10 - descanso. 18 – 13, 19 – 15, 19 – 16, 19 – 19, 21 – 20, 24 – 22.

 


Las Mejores Noticias

Las noticias de Torrevieja en tu email