Previas de los equipos del Torrevieja CF

Deportes | 13-11-2020

Blog Article


EL PARTIDO DE LA JORNADA

Será el sábado y a las diez de la mañana. El Campeón Infantil de la pasada campaña; ahora en la categoría Cadete; recibe a un siempre difícil rival ilicitano. La plantilla de Manuel Menarguez, que desde hace varias temporadas sigue unida, compacta y con tan buenos

resultados conseguidos; tendrá enfrente a un rival importante y servirá como buena prueba de nivel, para ver que puede deparar esta actual temporada 2020/21.

EL SENIOR FEMENINO

Dará comienzo a una mañana del domingo completa de fútbol en el Estadio Nelson Mandela. Reciben la visita del Rojales C.F. B, rival fuerte y temido por su buen hacer con féminas. Tercer partido de liga de las chicas de Torrevieja, que están preparadas al cien por cien para hacer frente a este encuentro.

EL PRIMER EQUIPO

Después de pasar un tramo de calendario muy exigente, recibe la visita

de un conjunto joven y renovado de Santa Pola. El entrenador del Torrevieja, José Miguel Serna, querrá seguir este domingo con el mismo nivel de juego y concentración que su plantilla está demostrando jornada a jornada. La línea ascendente del equipo es muy positiva y la búsqueda del gol es un factor clave.

Las Mejores Noticias

Las noticias de Torrevieja en tu email