Control de marcas de natación en TOrrevieja, para personas con discapacidad intelectual

Deportes | 19-11-2020

Blog Article

La concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torrevieja, Diana Box Alonso, informa que del 25 al 28 de noviembre la Federación Española de deportes para personas con discapacidad intelectual (FEDDI), celebrará en Torrevieja la concentración de la Selección Española de Natación.

Los participantes en esta concentración participarán además en el control de marcas que FEDDI organizará el jueves 26 y el viernes 27 de noviembre, con la colaboración del Ayuntamiento de Torrevieja y la Federación Valenciana de deportes para personas con discapacidad intelectual (FEDI-CV).

Los nadadores/as del equipo nacional buscarán realizar las mínimas que les permitan participar en las competiciones internacionales que se convocarán el próximo año 2021. A la competición asistirán también nadadores de clubes de toda España, sumando un total de casi 80 personas asistentes a este evento deportivo de ámbito nacional.

A dicha concentración asistirán los mejores nadadores y nadadoras de nuestra selección y que han obtenido grandes éxitos en Mundiales y Europeos representando a España, como son Eva Coronado, Camino Martínez, Carlos Hernández, Guillermo Gracia, Javier Labrador y el alicantino Luis Francisco Paredes.

Por último cabe destacar que esta concentración y control de marcas de natación, se hace bajo el más estricto protocolo sanitario que marcan los Organismos competentes en relación a la COVID-19.

Las Mejores Noticias

Las noticias de Torrevieja en tu email