Balonmano-torrevieja.jpeg

El Torrevieja Salud sigue escalando puestos tras superar a Águilas

• El equipo salinero se impone por 23 – 20 a los murcianos después de un intenso partido
• La defensa y portería local fue fundamental para el triunfo de los de Antonio Cámeron.

El Club Balonmano Torrevieja Salud Mare Nostrum senior masculino se imponía en la tarde del sábado al RITEC Balonmano Águilas por 23 – 20 en un partido en el que la zaga salinera aguantaría la calidad del equipo murciano y con paciencia lograría superar al cuadro visitante en los instantes finales del encuentro.

El choque comenzaría con un tímido intercambio de goles entre los dos equipos donde los murcianos saldrían victoriosos gracias a una rápida subida de balón y a un lanzamiento exterior que costaría parar al 5 – 1 planteado por el míster salinero Antonio Cámeron. Pero conforme avanzaban los minutos el equipo de Torrevieja encontró su mejor medicina en ese mismo recurso, la rápida subida de balón y el contraataque que haría mucho daño al Balonmano Águilas.

En el ámbito posicional, Antonio Hódar se mostraría muy seguro ante una buena portería que sería un quiebro de cabeza para el ataque del Torrevieja Salud durante todo el partido. A pesar de eso el equipo podría marcharse al descanso con una buena renta de dos goles (14 – 12).

A la vuelta de vestuarios pasarían casi ocho minutos hasta que alguno de los dos equipos volviera a ver puerta. Sería en este caso el equipo del Mare Nostrum. El equipo torrevejense comenzó a caer en una mala dinámica instantes que aprovecharían los murcianos para hacer un parcial de 1 – 6 y ponerse dos arriba con el 17 – 19 (Minuto 17:33).

Fue entonces cuando el Torrevieja Salud volvió a mostrar su carácter peleón y con mucha seriedad en todas sus facetas daría la vuelta al luminoso del Cecilio Gallego hasta llevarlo al 23 – 20 final.

Con esta victoria el Balonmano Torrevieja Salud Mare Nostrum asciende tres puestos en la clasificación y se sitúa décimo con cinco puntos. La próxima jornada el equipo de Antonio Cámeron se desplaza hasta Murcia donde se enfrentará al UCAM Balonmano Murcia, equipo con siete puntos. El choque se celebrará en el pabellón de San Basilio a partir de las ocho de la tarde del próximo sábado 28 de noviembre.

Las Mejores Noticias

21-09-2021

Haz tu comentario:

  • Todo Torrevieja

    Aquí puedes poner lo que opinas sobtre este articulo . Mándalo por el formulario y te lo publicamos en unos días

Aquí comentarios: