Ayuntamiento-torrevieja.jpeg

La oposición solicita la igualdad de medios

Dada la situación sanitaria actual y la falta de espacio en los despachos de los Grupos Municipales de la Oposición del Ayuntamiento de Torrevieja, desde el inicio de esta pandemia,  no hemos podido celebrar ruedas de prensa de forma presencial. Invitando a los periodistas de los diferentes medios de comunicación a acudir a los despachos, habría sido imposible respetar las distancias ni los aforos máximos.

Pero el Partido Popular sí que ha seguido realizando ruedas de prensa porque para ello han hecho uso del Salón de Plenos Municipal que sí dispone de suficiente espacio y da la posibilidad de respetar todas las medidas requeridas para evitar un posible contagio del corona virus.

Es por ello que los partidos de la oposición - ANDRÉS NAVARRO SÁNCHEZ (PSOE), ISRAEL GUIJARRO MUÑOZ(Los Verdes), PABLO SAMPER HERNÁNDEZ (Sueña Torrevieja) y MARÍA PILAR GÓMEZ MAGÁN (Ciudadanos) – nos hemos puesto de acuerdo para presentar una solicitud en común en la que pedimos sea permitido el uso del salón de plenos a diario, durante una hora concreta, para poder comparecer ante los medios de comunicación y poder así desempeñar una actividad política normal y con contacto directo con los medios, pero al mismo tiempo garantizando la seguridad de todos.

Los firmantes esperamos que el PP acceda a esta petición para que sea equiparada la igualdad entre los partidos y a la misma vez los ciudadanos puedan ser informados de manera más directa - no solo por parte del Partido Popular.


 


Torrevieja 23 de Noviembre de 2020

Las Mejores Noticias

20-09-2021

Haz tu comentario:

  • Todo Torrevieja

    Aquí puedes poner lo que opinas sobtre este articulo . Mándalo por el formulario y te lo publicamos en unos días

Aquí comentarios: