El lunes 30 de noviembre el Teatro Municipal acogerá la celebración del día de la Educación

Noticias | 25-11-2020

Blog Article

El concejal de Educación del Ayuntamiento de Torrevieja, Ricardo Recuero, informa que el próximo lunes, 30 de noviembre, a las 19:00 horas, en el Teatro Municipal se celebrará el Día de la Educación en nuestra localidad,

Recuero ha destacado que este acto vuelve a poner en valor la labor educativa de los docentes, alumnos, familias, entidades y asociaciones de Torrevieja. Además, coincide con la celebración del Día de las Ciudades Educadoras en su trigésimo Aniversario.

 Durante el acto se hará entrega de los reconocimientos a los alumnos y alumnas galardonados con el Premio al Rendimiento Académico de la Generalitat Valenciana, la entrega de reconocimientos a las AMPAS de todos los centros docentes, FAPA Gabriel Miró y distintas asociaciones y entidades de la ciudad por su labor educativa e implicación en su acción educadora. Asimismo, se rendirá un merecido homenaje a los maestros y maestras que se han jubilado este curso escolar.

El evento, entre otras actividades y sorpresas, contará con la charla del conocido y prestigioso formador Ramón Barrera, que nos hablará del ya conocido "Sorprendizaje".

El Acto reunirá todas las medidas de seguridad higiénico-sanitarias establecidas..

Las Mejores Noticias

Las noticias de Torrevieja en tu email