Pablo-milanés .jpeg

Pablo Milanés, emocionó al público con su gira “ESENCIA”

El artista Pablo Milanés presentó a principios de 2019 su gira mundial, “Tour Esencia” con la que aterrizó en el Auditorio de Torrevieja ayer sábado a las 21:00 horas.

Pablo Milanés, uno de los principales exponentes de la canción de autor en español, nos presentó su gira “Esencia”, un proyecto que ha tenido una excelente acogida y le ha dado grandes satisfacciones en escenarios de Europa y América en los últimos dos años. En palabras del propio músico: “Un resumen de la esencia de mi obra en un recital”, donde se retoman canciones emblemáticas de su obra (El breve espacio, Para vivir, Yolanda, Ya ves, etc.), junto con otras no tan populares pero que son ejemplos de la naturaleza y singularidad de este trovador que se sube a los escenarios con las mismas emociones y enigmas que la música le ha proporcionado en más de seis décadas.

El tour ‘Esencia’ se presenta en un formato más íntimo, pero no menos sorprendente, en el que su guitarra vuelve a ser la protagonista, y dónde estuvo acompañado por las jóvenes Ivonne Téllez al piano y la chelista Caridad R. Varona, hija y nieta de dos destacados músicos cubanos.

Las Mejores Noticias

21-09-2021

Haz tu comentario:

  • Todo Torrevieja

    Aquí puedes poner lo que opinas sobtre este articulo . Mándalo por el formulario y te lo publicamos en unos días

Aquí comentarios: