Mensaje del Presidente del Torrevieja CF

Deportes | 05-04-2020

Blog Article

Hola a todos. 

En primer lugar espero que estéis todos bien de salud, al igual que vuestras familias. Recibir mi apoyo en estos momentos tan difíciles.

Como ya sabéis, desde el miércoles día 11 y jueves 12 del pasado mes de marzo, se sucedieron una serie de acontecimientos en relación a la propagación del virus Covid-19, llegando al punto que desde el Club nos vimos en la responsabilidad de suspender nuestros entrenamientos hasta nuevo aviso, y en espera de ver como se sucederían los acontecimientos. Seguidamente a partir del viernes 13, todos quedamos confinados en casa, tal y como nos marcaron las autoridades. 

Debemos ser fuertes y permanecer unidos, nuestros 50 años de historia como Club y nuestra forma de actuar en equipo, son ejemplos para pensar con ánimo e ilusión en el futuro. Saldremos adelante y más fuertes.

Una vez se decretó el Estado de Alarma, nuestro Departamento Deportivo se puso en funcionamiento para hacer más llevadero el tiempo de estar en el hogar para nuestros futbolistas. Propusimos retos/juegos individuales, con la opción de grabar las imágenes y subirlas a las redes sociales. En esa misma semana y en colaboración con “Escoles Valencia CF”, enviamos información a todos nuestros entrenadores sobre ejercicios de habilidad y técnica, capaces de poder hacerse en un espacio reducido; y orientaciones sobre pautas de nutrición para este periodo de confinamiento. Seguidamente cada entrenador en base a estas recomendaciones y sus conocimientos propios, haría traslado a su grupo deportivo de aquellas que creyera convenientes según edad y aptitudes. En los días posteriores, otra vez hubo una pequeña ampliación de información sobre estos mismos ejercicios físicos a poder realizar en casa. Y a principio de semana difundimos un bonito juego para aprender conocimientos de las Reglas de Juego del Fútbol. En total una serie de ideas y ejercicios que esperamos hayan  servido de estimulo y un aliciente diario.

También desde el Departamento Social del Club, a través de nuestras redes sociales enviamos un video de 1988 con el ascenso del Torrevieja CF a Segunda División B. Porque tenemos historia, y esta pertenece a todos.

Somos un Club de Fútbol moderno, que está activo y no para de actualizarse ante la vida y en todos sus aspectos sociales, deportivos y en beneficio de sus componentes.

Siempre y como primer responsable del Club, cada día repaso mentalmente  a cada uno de nuestros 25 equipos que somos, preocupado de como estarán sus entrenadores, futbolistas, padres y demás miembros del Torrevieja. Desde el Prebenjamín C de nuestros niños más pequeños nacidos en el 2013, hasta el Primer Equipo de los mayores que militan en Segunda Regional,  y que en estas fechas iban tan bien en su competición. En todos ellos pienso todos los días.

Y no me olvido de todas las empresas de Torrevieja que nos han apoyado en esta temporada, proveedores, colaboradores, sponsors y patrocinadores, a los que considero también como parte importantísima del Club. 

Agradecer también desde aquí, el trabajo de todos los profesionales que cuidan por todos nosotros, muchas gracias.

Ahora no queda otra que estar en casa, organizar nuestro tiempo, comportarnos bien, estar tranquilos y tener ilusión. Estoy confiado en que todos superaremos esta prueba, y el Torrevieja CF puede ser un punto de unión en las ilusiones de los habitantes de Torrevieja, y el Club estará ahí para cumplir sus proyectos en los nuevos tiempos que nos esperan.

Así que mucho ¡Ánimo!


Trinitario Pérez Paredes

Presidente


Las Mejores Noticias

Las noticias de Torrevieja en tu email