Unidad-manos.jpeg

La Unidad de Cirugía de Mano de Torrevieja, seleccionada como Centro de Formación del Plan Nacional SECMA

La Unidad de Cirugía de Mano y Miembro Superior del Hospital Universitario de Torrevieja, del grupo sanitario Ribera, ha sido recientemente acreditada por la Sociedad Española de Cirugía de Mano (SECMA), como unidad docente dentro del plan nacional de formación.

La acreditación de la Unidad de Cirugía de Mano y Miembro Superior, dirigida por el Dr. David González, otorga la posibilidad de realizar actividades docentes, estancias formativas y asistencia a cirugías en el hospital torrevejense, tanto a residentes como a adjuntos involucrados en la cirugía de mano, a nivel nacional como internacional.

La Unidad de Cirugía de Mano y Miembro Superior abarca desde la patología básica de cirugía de mano, artroscopia de hombro, codo, muñeca y pequeñas articulaciones, recambios protésicos de todas las articulaciones, servicio de atención de urgencias en patología de mano, tratamiento de lesiones de nervio periférico y microcirugía.

El servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología, continuando con la llínea de excelencia y responsabilidad de Ribera, apuesta por la máxima calidad, la formación y la continua mejora, incorporando técnicas actuales, punteras y científicamente contrastadas. “Este logro ha sido también fruto gracias al apoyo y la atención integral y colaboración de todos los servicios como anestesistas o personal de enfermería y es un paso más para seguir creciendo en la mejora de la atención al paciente”, según comenta el Dr. David González.

Las Mejores Noticias

21-09-2021

Haz tu comentario:

  • Todo Torrevieja

    Aquí puedes poner lo que opinas sobtre este articulo . Mándalo por el formulario y te lo publicamos en unos días

Aquí comentarios: